sábado, 14 de noviembre de 2015

Panteón espacial

Vengo a recomendarles este libro del autor español Carlos Sisí, el cuál es de ciencia ficción, de humanos en los confines de la galaxia, en una época no tan distante creo yo.


El libro de este gran autor te introduce a un mundo fantástico en el cual los humanos ya no vivimos en la tierra, habitamos en los confines de la galaxia, si bien no es explicito en el por que? ya no estamos en nuestro planeta natal, si nos da a entender que ya han pasado bastantes generaciones y ese origen ha quedado en la bruma de la memoria colectiva de lo que queda de nuestra especie; la narración es atrayente y la historia de entrada nos presenta dos personajes llenos de carisma, de actitud, de personalidad y de hermandad como lo son los chatarreros Ferdinand y Malereux, los cuales te hacen sentirte identificado, a la vez que preocupado y contento de esa amistad ta dispar pero unida y complementada que supera todas las barreras aunque sean intergalácticas.
La historia tratara sobre nuestro pasado universal el por que de nuestra existencia, dará varias vueltas de tuerca, conoceremos piratas espaciales y científicos humanos de inteligencia avanzada pero prudencia demacrada entrar a escena, sin duda este libro te llevara a un viaje por el universo y te quedaras con ganas de más.
Tres anotaciones:

  • Es un libro de ciencia ficción pero con un mensaje de autoconocimiento y análisis de nuestra especia poderoso.
  • La historia es tan agradable y la narrativa tan fluida que se va en un instante, así mismo esta muy bien argumentada.
  • Si quieres más el autor ha lanzado un historia a manera de precuela sobre estos dos grandes personajes, llamada Conciencia Descarnada y la cual es gratuita.
Recomendado 100%.

Más sobre el autor Aquí y también adquierelo aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

BTC